curso-desarrollo-apps

Desarrollo de Apps para iOS 9 en Objective-C

Juan Gabriel Development Leave a Comment

Incrementa tus ingresos mensuales sin moverte de casa

Tanto si eres un emprendedor, un diseñador, freelancer, geek de la programación, empleado en una empresa o buscas emprender una nueva carrera en tu vida — este curso te será de gran utilidad y te otorgará todas las habilidades que necesitas para crear tus propias apps para iOS en Objective-C y conseguir:

Ganar unos ingresos extra

Por fin podrás realizar ese viaje a Hawaii que siempre habías deseado, ayudar a pagar tus facturas, la letra de tu coche, tu hipoteca o simplemente tener un pequeño bonus de dinero para tus necesidades.

Crear un empleo a tiempo completo

Los desarrolladores de apps para iOS en Objective-C no solo tienen muchas opciones si no que están muy demandados. Muchos desarrolladores generan una gran cantidad de ingresos creando apps para si mismos o incluso trabajando como freelancers para empresas, negocios, emprendedores o particulares que quieren una app para su negocio. Normalmente, sin buscarlo, me suelen llegar entre 3 y 5 proyectos al año, cada uno de los cuales me llega a reportar entre 1.000 y 5.000€ al mes. Sin duda alguna es tu oportunidad para trabajar desde casa en los proyectos que más te gusten y ser tu propio jefe.

Conoce más aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *